Usted Esta Aqui :: Inicio :: Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Bienvenidos
Quienes Somos?

En el siglo actual el mundo avanza más rápido que nunca y Costa Rica necesita subirse al tren del desarrollo tecnológico.

Fue entonces cuando la visión de un grupo de creyentes en la evolución de la computación dio origen a la apertura de un lugar que sirviera de acercamiento para su masificación, la cual por esos días, solo era beneficio de corporaciones. Es así como ticoflash.com abre sus puertas creando una súper tienda de tecnología de ventas por internet en Costa Rica.

Ticoflash.com proporciona una manera fundamentalmente mejorada para los consumidores. La mayoría de personas que realizan compras en la web van de tienda en tienda para encontrar los productos que desean a un precio adecuado, con miles de tiendas en línea para elegir este proceso es tedioso y lento.

Ticoflash.com permite a los consumidores a buscar productos que desean a través de nuestro sitio web en alta tecnología e innovación.

Nuestra Misión & Visión

Garantizar a las personas a ahorrar tiempo y dinero. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de compra en línea sea fácil y agradable. Los usuarios de ticoflash.com continuamente nos dicen que les encanta este sitio porque les parece amigable de utilizar y su vez encanta por los precios cómodos con respecto al mercado. Valoramos a nuestros clientes y estamos dedicados a proveer información precisa, confiable y un excelente servicio.

Nuestra Misión es ofrecerles a nuestros clientes los artículos que necesitan en su hogar para poder brindarles la mayor tranquilidad que la tecnología actual ofrece, con un trato personalizado y con la seguridad de que aquellos que los atienden son un personal idóneo dentro de su campo, porque no es solo venderles a precios razonables un articulo electrónico, sino darle a usted la opción de que el producto que se está llevando es aquel que cubre todas sus expectativas y necesidades, y sentirnos orgullosos de tener un cliente satisfecho y asesorado de cómo poder sacarle el mejor provecho a su inversión

Nuestra Visión es crecer y mantenernos como empresa líder, ofreciendo los mejores productos, buen servicio y asesoría eficaz, mediante un equipo de trabajo capacitado y organizado para responder a las necesidades de nuestros clientes, de tal forma logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

Contáctenos
Damos la bienvenida a cualquier pregunta o comentario que tenga sobre ticoflash.com: por favor diríjase a nuestro Formulario de Contacto.
Sugerencias

Su opinión es muy importante para nosotros. ¿Qué funciona y qué no lo hace? ¿Te gustaría ver algo nuevo o añadido algo implementa de forma diferente? Si tienes algún comentario, sugerencia o desea reportar un error - por favor llene el siguiente formulario. Si desea una respuesta personalizada, por favor incluya su nombre y dirección de correo electrónico en su presentación.

¿Por qué debería regístrame?

Tendrás los beneficios de una experiencia personalizada de compra. Con tu cuenta en nuestra página web www.ticoflash.com podrás hacer pedidos, crear listas de deseos, revisar el estado de tus pedidos y mucho más.

Tu cuenta en www.ticoflash.com es gratuita, privada y segura. No necesitas una tarjeta de crédito para crearla. La información para pagos sólo será solicitada cuando efectúes una compra.